El 23 de abril finalizó el plazo para inscribirte en las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, que se celebrarán en nuestro Instituto el miércoles 6 de junio de 2018, a las 16.00h.

En el menú de la derecha de esta página web tienes el calendario completo con las fechas importantes. Recuerda que debes comprobar que todos tus datos están correctos en las listas provisionales de admitidos que se publican el 22 de mayo.

Os informamos también de que hay novedades en las Pruebas de Acceso a Ciclos. Este año, nuestro instituto solo será sede de las pruebas en la convocatoria de junio. 

Esta prueba se compone de tres ámbitos: científico-tecnológico, social y comunicación.

La principal novedad es que en el ejercicio del ámbito de comunicación se incluye una prueba de idioma, a elegir entre inglés y francés.

Aprovechamos para recordar que si tienes experiencia laboral acreditada de un año, tienes derecho a no realizar uno de los tres ámbitos de la prueba (exento), pero debes decidir el examen que no vas a hacer cuando te inscribas en la prueba y no en el momento de examinarte, como era anteriormente.

Si además de experiencia laboral tienes una certificación profesional, tan solo puedes quedar exento de un solo ámbito de la prueba.

En este enlace encontrarás más información sobre las pruebas (exámenes anteriores, requisitos, etc.)  

Pulsa en este enlace para acceder a la secretaría virtual.

clase 1.jpg

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Si quieres ver más imágenes como esta pulsa en el menú superior "Centro/Instalaciones"

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.