El martes 24 de abril de 2018, a las 18.00h se celebró el acto de presentación de las Pruebas para la Obtención de Título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Al igual que el año pasado, se realizó simultáneamente en dos institutos, IES La Granja y el IES Padre Luís Coloma de Jerez, para repartir a los aspirantes en dos tribunales. La asignación pudo consultarse pulsando aquí (web portal FP).

 - IES La Granja: desde la letra A hasta la letra L incluida.

 Pulsa aquí para ver su localización.

 - IES Padre Luis Coloma: desde la letra M hasta la letra Z.

 Pulsa aquí para ver su localización.

Ese acto es, por normativa, obligatorio, personalísimo y es obligatorio presentar físicamente DNI, o documento o tarjeta de extranjería, con fotografía que permita una perfecta identificación. Igualmente, la normativa también indica que es motivo de exclusión el hecho de presentarse en un centro docente diferente al asignado para la realización de la prueba.

Todos los exámenes se realizarán posteriormente en el Instituto La Granja, independientemente del lugar al que se acudió para asistir a la presentación. El calendario con los exámenes para cada uno de los tribunales puede consultarse en el menú lateral derecho, dedicado a estas pruebas.

salita 1.jpg

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Si quieres ver más imágenes como esta pulsa en el menú superior "Centro/Instalaciones"

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.