The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

Si quieres estudiar en nuestro Instituto un Ciclo Formativo y reúnes los requisitos, lo primero que debes hacer es la preinscripción (solicitar plaza) del 15 al 30 de junio.

La preinscripción debes hacerla entrando en la secretaría virtual y rellenar la solicitud en el ordenador del 15 al 30 de junio.

Hay tres formas posibles de hacerlo:

- Rellenarla por ordenador, imprimirla y presentarla en el Instituto donde esté el Ciclo elegido en primer lugar.

- Rellenarla por ordenador y enviarla por internet mediante el Certificado Digital.

- Rellenarla por ordenador y enviarla por internet mediante la Clave iCAT.

Puedes solicitar hasta 10 ciclos formativos distintos empezando por el que más te guste. Cuando la solicitud esté terminada de cumplimentar, debes imprimirla y presentarla, junto con el certificado de estudios (solo si terminaste los estudios antes de 2008 o si estudiaste fuera de Andalucía), en la secretaría del Instituto donde esté el Ciclo Formativo que has puesto en primer lugar (el que más te gustaría hacer). También puedes enviarlo todo por correo certificado o entregándolo en una oficina de Registro General.

Otra forma de solicitar plaza y realizar todos los trámites es a través de la clave iCAT. Mediante esta clave podrás hacer todas las gestiones con el móvil o ordenador, sin tener que acudir al instituto ni esperar colas, además de recibir avisos cuando salgan las listas, consultar si tienes plaza, etc. La clave iCAT se solicita en la secretaría de cualquier instituto público, aportando el DNI para identificarte, y te la envían a tu teléfono móvil en unos minutos. Si eres menor de edad, debes venir con tu padre/madre/tutor legal para que se le envíe.

En el menú situado a la derecha "Quiero hacer un Ciclo Formativo/Calendario completo", encontrarás próximamente información con todas las fechas importantes. Te recomendamos que consultes personalmente las listas provisionales y definitivas en los plazos que se indican, para evitar malos entendidos y poder reclamar ante posibles errores.

En la página de inicio de esta web, en el menú de la barra superior, pulsando  "Oferta Formativa", podrás ver los Ciclos Formativos que se imparten en el IES La Granja.

Pulsa aquí para ver la información de la página oficial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Pulsa aquí para consultar los ciclos que actualmente se imparten en Andalucía.

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.