Pruebas para la obtención del título de Bachiller para las personas mayores de veinte años.  Se ha publicado en el Portal de Educación Permanente, la "Resolución de 22 de enero de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan para el año 2014, las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años".

El plazo de presentación de las solicitudes desde el 4 de febrero.

 

Novedades importantes:

  • En esta convocatoria se completa un itinerario propio en la modalidad de Artes: se incluyen las materias de dibujo técnico I y II, dibujo artístico I y II, diseño y cultura audiovisual.

  • Se incluyen también dos materias en la modalidad de Ciencias y Tecnología: Dibujo técnico I y II.

  • Los centros sedes están autorizados para inscribir solicitantes en determinadas modalidades, es decir, las personas que deseen presentarse a estas pruebas, deberán formalizar la inscripción teniendo en cuenta los centros autorizados para cada modalidad. En el Anexo II de dicha Resolución, se indican las diferentes opciones.

  •  

    Toda las cuestiones relativas a esta prueba, podéis consultarlas en el Portal de Educación Permanente o bien, contactáis con esta coordinación provincial.

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.