The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

El IES LA GRANJA participa desde el curso 15/16 en el programa de ESTANCIAS PROFESIONALES para el PROFESORADO, que el Ministerio de Educación Cultura y Deportes convoca a través de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, destinado a acoger  durante su estancia en España  a  docentes de países europeos.

Este programa tiene como finalidad, para los centros educativos, reforzar el conjunto de acciones destinadas a favorecer intercambios culturales, conocer otras metodologías, así como fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras y la participación en programas educativos europeos.

En el presente curso, entre los días 17 al 28 de octubre hemos tenido entre nosotros a una profesora francesa del Instituto Pablo Neruda de Dieppe (Normandia), que junto a nuestra compañera Pilar Torres ha conocido nuestro centro. Pilar visitará en abril del próximo año el instituto francés. El objetivo de este programa es realizar contactos interesantes para el perfil de nuestro alumnado. 

Durante ese tiempo hemos realizado un programa con una serie de actividades que se han desarrollado en 4 ámbitos:

  1. Conocimiento del sistema educativo español y las enseñanzas del IES La Granja.
  2. Actividades fuera del Centro relacionados con la actividad docente y con empresas que colaboran en la FCT.
  3. Actividades para conocer la ciudad de Jerez
  4. Actividades para conocer la provincia.

Este programa  abre la posibilidad de facilitarnos las relaciones con ese centro de Normandía y orientarnos en la búsqueda de empresas destinadas a la FCT para nuestros alumnos.

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.