¡Por fin exponemos nuestro Proyecto EMOCIONES CON IMÁGENES!

Debido al confinamiento, el proyecto visual de colaboración entre el IES LA GRANJA y el CEIP LA UNIÓN no pudo ver la luz el curso pasado. Ahora, casi un año después de su fecha prevista, los collages, que representan cómo a cualquier edad el ser humano es capaz de expresar lo que siente, lucen en el hall del IES La Granja.

Se ha hecho otra copia para el CEIP La Unión, colegio en el que los alumnos y alumnas de 6º curso se convirtieron en fotógrafos y fotógrafas por un día, con el asesoramiento del alumnado de Iluminación de La Granja.

Como debido a las medidas covid los niños y niñas de La Unión (que ahora la mayoría cursa 1º ESO en el IES Sofia) no pueden visitar la exposición, van a tener una sesión digital en la que podrán ver el resultado de su trabajo.

Como coordinadora del proyecto (Ainhoa Echezarreta Otero), quiero dar las gracias al alumnado del CFGS de Iluminación, captación y tratamiento de la Imagen de la mañana de la promoción 2020/21, sin su grado de motivación no habrían salido fotografías tan expresivas; a mi compañera Inmaculada Sánchez Galiano, sin su colaboración, su implicación y su alto grado de conocimiento en edición y en Procesos Finales Fotográficos los collages no se habrían impreso, a l@s tutor@s de 6º de La Unión por facilitarnos tanto el trabajo, y como no a los niños y niñas por su entusiasmo, creatividad y ganas de aprender.

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 856 81 19 33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020.