A lo largo de 12 días, un grupo de alumnos de primero del ciclo medio de Jardinería del IES La Granja, con profesor acompañante, harán una formación práctica de corta duración en Portugal. Estas acciones forman parte de las movilidades Erasmus por motivo de aprendizaje con las que el centro pretende ir dando al alumnado la posibilidad de viajar por primera vez al extranjero, ya que una de las principales limitaciones que se les  presentan a la hora de solicitar una beca Erasmus para realizar la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en segundos cursos es el idioma y no haber salido nunca de casa o viajar solos a otro país. 
Actualmente están terminando su FCT, tres alumnos en Eslovenia y una más en Bolonia (Italia) del ciclo de Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos. 
Además, está abierto el plazo para solicitar periodos de prácticas formativas Erasmus de septiembre a diciembre de 2021, tanto para recién titulados de ciclo medio y superior, como para el alumnado del ciclo medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería que inician la FCT en septiembre. El plazo de solicitud finaliza el próximo 18 de junio, para poder iniciar la gestión de las movilidades.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 856 81 19 33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020.